sábado 20 de abril del 2024

Se incendió un auto en el Top Race

El piloto Estabn Guerrieri pudo salir ileso luego de que su Passat se prendiera fuego en la carrera que se disputó en el autódromo de Viedma.

442

El Passat número 6 de Esteban Guerrieri se incendió cuando transcurría la octava vuelta de la final de Top Race V6 en el autódromo de Viedma, aunque afortunadamente el piloto salió ileso.

El piloto de Mataderos pudo salir rápidamente de la unidad, incluso antes de que lleguen las camionetas del servicio de rescate, y no sufrió ningún tipo de consecuencias físicas.

En primer lugar, se acercaron en esos vehículos de asistencia bomberos a pie, con matafuegos en mano con los que apagaron parcialmente las llamas, aunque luego se llegó al lugar un camión de bomberos con el que consiguieron extinguir definitivamente el incendio.

Este abandono deja fuera de la pelea por el título a Guerrieri, quien cerró un fin de semana sin demasiadas luces en Viedma tras no poder girar siquiera en la clasificación y ser excluido parcialmente en el Sprint por un roce con Marcos Di Palma y Federico Moisés.

Facundo Ardusso fue el gran ganador. El piloto santafesino de Mondeo logró la victoria en Viedma y se alzó con su primer triunfo en la categoría en un momento clave del campeonato en el cual es uno de los candidatos al título de cara a la peúltima fecha que se correrá el 14 y 15 de diciembre en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén".

El oriundo de Las Parejas terminó por delante de Agustín Canapino (Mercedes) y José María López (Mondeo). Pechito es el líder de la Etapa Final, pero aventaja por dos puntos a Canapino.

Fuente: DyN