jueves 18 de abril del 2024

Ramón sacó a Ledesma y Fabbro

¿El Pelado pasó la escoba? Dos de los cuatro nombres que entrarían en la limpieza fueron sacados del equipo titular. Barovero volvió al arco.

442

El entrenador de River, Ramón Díaz, paró hoy un equipo con las ausencias de Cristian Ledesma y Jonathan Fabbro, dos de los cuatro jugadores a los que habría decidido no tener en cuenta en lo que queda del año. Marcelo Barovero, el mejor del equipo durante el semestre, regreso al arco.

Ledesma y Fabbro son dos de los jugadores a los que el técnico incluiría en su limpieza de cara a 2014, junto a Jonathan Bottinelli y a Rodrigo Mora.

En la primera práctica de fútbol de la semana, el técnico sacó de la formación titular tanto al Lobo como al enganche nacionalizado paraguayo, quienes estuvieron entre los once en la caída 3-1 ante Olimpo, mientras que Bottinelli y Mora volvieron a jugar para los suplentes.

El lugar de Ledesma fue ocupado por Ariel Rojas, mientras que por Fabbro jugó Federico Andrada, con lo que el técnico paró un equipo con dos delanteros después de haber salido a jugar con uno solo (Giovanni Simeone) ante Olimpo.

Además de la vuelta de Marcelo Barovero, recuperado de una distensión, para visitar el domingo a Racing se espera que Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez sean titulares.

Los dos colombianos se sumarán mañana a las prácticas después de haber estado afectados al seleccionado de su país.

Alvarez Balanta ingresaría por Jonatan Maidana, quien llegó a las cinco amarillas y hoy fue reemplazado por Ramiro Funes Mori. Y se supone que Teo acompañará adelante a Simeone, autor del único gol en la caída 3-1 frente a Olimpo.

Los once que paró el técnico de entrada en la práctica en Ezeiza fueron: Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Rojas; Manuel Lanzini; Andrada y Giovanni Simeone.

Para los suplentes jugaron: Leandro Chichizola; Federico Vega, Maidana, Bottinelli, Osmar Ferreyra; Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Ledesma, Fabbro; Mora y Juan Carlos Menseguez.

Por otro lado, a partir del fin de semana el equipo volverá a concentrarse en el estadio Monumental (lo venía haciendo en un hotel de Nordelta).

Fuente: DyN