jueves 28 de marzo del 2024

Tyson le devolvió la oreja a Evander

En un spot publicitario, Iron Mike se acerca a a la mansión de su histórico rival y, luego de pedirle perdón, le entrega en una caja el "regalo". Video.

442

El histórico tarascón que le aplicó el entonces peso pesado Mike Tyson a Evander Holyfield en la histórica velada celebrada hace 16 años causó conmoción en el mundo del boxeo y es un capítulo que permanece indeleble en la historia del deporte.

Sin embargo, las vueltas de la vida y el ingenio del comercial de una tienda de ropa deportiva llevaron a que Tyson tocara la puerta de su célebre rival y no sólo le pidiera disculpas por el mordisco sino que le devolviera parte de la oreja en una cajita.

El sport publicitario es protagonizado por el jugador de la  la NBA Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, quien mientras manipulaba sus zapatillas, dice "todo estaba bien en el mundo". De la publicidad, además, participan el ex NBA Dennis Rodman, que mantiene una buena relación con el polémico líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y pide un boleto "sólo de ida" al país oriental.

En esta Nota