viernes 19 de abril del 2024

Nole pidió la camiseta y ya tiene carnet

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, le entregó la camiseta de Boca, pero Novak Djokovic le pidió la de San Lorenzo. Su nuevo carnet. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El fanatismo del Papa Francisco por su querido San Lorenzo llevó al club de Boedo a ser reconocido a nivel mundial.  Quizás por su indisimulables gestos en la Plaza San Pedro cargando a hinchas de Boca Juniors  tras el último clásico o por las gigantescas banderas que coparon más de una vez las misas, el tenista serbio Novak Djokovic, quien se enfrentará ante Rafael Nadal en La Rural, le haya pedido "la camiseta del Papa Francisco" al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, mientras el líder del PRO le alcanzaba la casaca de Boca.

La camiseta Xeneize con el número 10 y el nombre Nole, según el portal Infobae, no conformó al tenista número dos del mundo, quien le hizo el desconcertante pedido a Macri: "Yo quiero la del Papa Francisco".  Ante el requerimiento, las autoridades de la escuela de Villa Soldati, donde se estaba peloteando con alumnos, le consiguieron una casaca de San Lorenzo.

Pocas horas después, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammnens, tuiteó el carnet del flamante socio del Ciclón: Novak Djokovic. "Hoy sumamos un nuevo socio, el Nro 1 del mundo en tenis. Welcome to Boedo, @DjokerNole", tuiteo desde su cuenta Lammens

"Para un número uno del tenis, el club más grande de la Argentina. Gracias por compartir nuestra pasión", decía el texto con el que se adjuntó el carnet, firmado por el presidente Matías Lammens.

Galería de imágenes