viernes 19 de abril del 2024

Los jugadores cobraron la mitad

El plantel de Colón cobró un parte de la deuda y jugarán ante Estudiantes. Marchi llevó 5.700.000. La intervención de San Lorenzo y Boca.

442

Germán Lerche formalizó su renuncia a la presidencia de Colón de Santa Fe y los futbolistas cobraron la mitad de la deuda, por lo que el lunes jugarán contra Estudiantes en La Plata.

El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, llevó hoy 5.700.000 pesos procedentes de las arcas de Boca Juniors y San Lorenzo, que ofrecieron el dinero a cambio de prioridad en la compra de jugadores.

El plantel recibió la noticia al término de una jornada de trabajo en doble turno, por lo que se espera que mañana hable el entrenador, Mario Sciaqua.

Por la tarde, asimismo, llegó un telegrama del delantero Rubén Ramírez exigiendo la rescisión de su contrato como había hecho el defensor boliviano Ronald Raldes, quien terminó regresando a su país.

Otro que quiere emigrar es el mediocampista Iván Moreno y Fabbianesi, ausente en los entrenamientos desde el martes, cuando hinchas de Colón pintaron insultos con aerosol en el frente de su residencia.

En este contexto, es un alivio el alejamiento de Lerche, que permite el desarrollo de otras listas de cara a las próximas elecciones anticipadas.

Fuente:DyN

En esta Nota