sábado 20 de abril del 2024

Los Pumas, bendecidos por el Papa

El seleccionado de rugby visitó a Francisco antes del test match del sábado ante Italia. Su Santidad bendijo al equipo y recibió una camiseta. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado argentino de rugby se dio el gran gusto de conocer al Papa Francisco en la previa del test match del sábado ante Italia y además de regalarle una camiseta del equipo, Los Pumas recibieron la bendición y un árbol de olivo que será plantado en el estadio Olímpico de Roma.

Liderados por el Presidente de la UAR, Luis Castillo, y el capitán de Los Pumas, Juan Manuel Leguizamón, el grupo de argentinos entre los que se incluyó a dirigentes y familiares de los jugadores, saludó individualmente al Papa.

"Como Presidente de la Unión Argentina de Rugby y de todos quienes me acompañan, agradecemos desde lo más profundo de nuestro corazón que Su Santidad, el Papa Francisco, nos dé la oportunidad de compartir este momento tan especial para nuestras vidas", expresó Castillo en el sitio de la UAR.

Por su parte, Leguizamón agregó: "Fue algo muy fuerte. Ver al Papa, estar  a su lado, darle la mano y hablar al menos dos palabras fue algo increíble, inolvidable e inigualable. Lo disfrutamos mucho todos. Nos sentimos muy afortunados y privilegiados de estar acá, en su casa, visitándolo. Que él nos haya abierto las puertas es algo único".

Galería de imágenes