jueves 28 de marzo del 2024

Bianchi: "Ganar es la única palabra"

El Virrey solamente piensa en que Boca consiga los nueve puntos en juego y no mirar los otros resultados. "Tenemos que trabajar en lo mental", dijo.

442

Carlos Bianchi consideró que de nada valdría que él y sus jugadores prestaran atención a los resultados de los demás candidatos al título, y afirmó que “ganar es la única palabra" que tienen que "tener en la cabeza".

Por otra parte, admitió que a Boca suele costarle “meterse” en los partidos: "Tenemos que trabajar en lo mental, lo hemos sufrido mucho en los segundos tiempos, en varias oportunidades”.

“Parecería que el descanso del entretiempo a veces nos da un cierto confort que provoca que cuando volvemos al campo no tengamos la misma realidad", comentó además de opinar que su equipo tuvo "partidos muy buenos, algunos buenos y otros malos".

En conferencia de prensa, Bianchi, interrogado sobre si lo conformaban las prácticas del equipo, respondió: “Más o menos. Con algunas cosas sí y otras no. Hay cosas que nos las hacemos como pretendo que se hagan". Se refirió en particular a Leandro Paredes, de quien dijo que "a veces tendría que ser más patrón y tener más llegada. Creo que a los 19 años uno tiene que ser más protagonista. Tiene muchas condiciones".

Respecto de las declaraciones del presidente Daniel Angelici, quien adelantó que será muy difícil mantenerlo en el cargo en caso de que Boca no obtenga un título antes de mediados de 2014, el director técnico manifestó que no haría "ningún comentario".

Por último, sobre sus exjugadores Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, a quienes se menciona como candidatos a sucederlo, Bianchi dijo que "los equipos de los dos juegan bien al fútbol".

"Tratan de tener estilo y eso se lo da el técnico. El futuro de ellos no lo puedo decidir, son ellos los que lo hacen. Son técnicos que con la experiencia van a tener bagaje para dirigir a cualquier club del mundo", finalizó.

Fuente: DyN