sábado 20 de abril del 2024

El médico que quiere ser presidente

Eduardo Lalo Vega, doctor del plantel de Colón, anunció que se presentará como candidato a presidente del club. Mirá el gol que evitó hace 20 años.

442

El médico del plantel de Colón, Eduardo Vega, anunció hoy que se presentará como candidato a la presidencia del club para intentar sacar a la institución de lo que considera "la peor crisis de su historia".

Vega, a quien le deben siete meses de sueldo, admitió que la deuda "asusta" y estimó que son alrededor de 100 millones de pesos.

Vega protagonizó un insólito y cuestionable hecho hace veinte años cuando, en su misma función de médico, ingresó al campo de juego y despejó una pelota cuando Horacio Puchetta, de Atlético de Rafaela, se iba al gol en un contragolpe. "Lo tomo como algo anecdótico", sostuvo sobre aquel hecho irregular, al hablar por el canal TyC Sports.

Vega sostuvo que "para ayudar al club hay que salir de la actividad que uno esta realizando e incorporarse a la actividad política en esta que para mí es la peor crisis en la historia de Colón".

Vega dijo que "la crisis económica-financiera es lo que más está perjudicando" e hizo un "llamado a la gente idónea para que vaya incorporando cosas" al proyecto que quiere encabezar.

El médico dijo que no exigirá el dinero que Colón le debe como aporte de su "grano de arena", aunque resaltó que el futbolista sí tiene un "derecho inalienable de cobrar" sus haberes.

Al ser consultado sobre cómo cayó Colón, Vega deslizó sus dudas en torno a si fue sólo el renunciante presidente Germán Lerche el responsable o también la Comisión Directiva.

"O nadie lo vio o nadie participa. Me extraña que sólo una persona sepa lo que se debe y explote todo en un día", se preguntó.

Fuente: DyN