viernes 19 de abril del 2024

Caselli sueña con Cave y D'Alessandro

El candidato a presidente de River quiere repatriar a dos grandes ídolos del hincha. Su plan de gobierno y la idea de que continúe Ramón Díaz.

442

Antonio Caselli presentó su plan de gobierno para llegar a la presidencia de River, en un acto que contó con la presencia de más de 300 socios del club y con el apoyo de Joan Laporta, expresidente del Barcelona.

Acompañado por Matías Garfunkel y Juan Nápoli, sus compañeros de fórmula presidencial, Caselli apoyó la continuidad de Ramón Díaz al frente del equipo y se ilusionó con la posibilidad de reforzar al plantel con Fernando Cavenaghi y Andrés D'Alessandro.

"Los dos pueden llegar a venir. ¿Por qué no? Ya me reuní con (Omar) Sívori (representante de Cavenaghi) y con D'Alessandro hablo una vez por semana. La intención está; después, habrá que ver cómo salen las negociaciones, que siempre son lo más difícil", expresó Caselli, uno de los cuatro candidatos a suceder a Daniel Passarella (los otros son Rodolfo D'Onofrio, Daniel Kiper y Carlos Avila).

Al explicitar su apoyo al actual DT millonario, Caselli sostuvo: "Ramón siempre fue el preferido de la gente de River y yo siempre quise que vuelva".

En un teatro porteño y con la presencia de más de 300 socios, Caselli presentó un "Master Plan" que detalla el trabajo a realizar hasta el año 2025 ya que -según explicó- "hay pensar en el futuro y en que los jóvenes sigan con esta obra" que cuenta con "tres ejes fundamentales: el deportivo, el institucional y la Marca River".

Del lanzamiento también participó el español Laporta, expresidente de Barcelona, quien llegó especialmente al país para transmitirle a Caselli su experiencia en el club español.

Fuente: DyN