martes 23 de abril del 2024

Los refuerzos de Boca para 2014

Carlos Bianchi se reunió con Daniel Angelici para planificar el próximo año y pensar en los nombres que se irán y en los que llegarán. Conocé quiénes son.

442

Pese a luchar hasta el final en el Torneo Inicial no fue un buen año para Boca, sobre todo en la primera parte. Por eso, antes de que termine el campeonato, el entrenador Carlos Bianchi y Daniel Angelici ya planifican lo que será el primer semestre del próximo año. Ayer se reunieron en el hotel Madero y pusieron sobre la mesa los nombres de los refuerzos que quieren.

Bianchi yAngelici se juntaron para comenzar a planificar el próximo año, con especial atención en los dos posibles refuerzos y en aquellos jugadores que dejarían la institución.

El entrenador y el presidente estuvieron acompañados por el encargado del departamento de fútbol, César Martucci, en un hotel de Puerto Madero, en el que se juntaron para comenzar a planificar un 2014 en el que saben que no tienen mucho margen de error.

La mala campaña del equipo en el Torneo Inicial obliga a Bianchi a enderezar el rumbo en el próximo semestre, y para eso deberá acertar con los refuerzos, ya que sólo podrán sumar dos futbolistas y seguramente más de uno dejará el club.

Pese a que primero quieren esperar a tener un panorama más claro sobre qué jugadores dejarían el club, Bianchi y los dirigentes tienen claro que el lateral derecho es uno de los puestos a reforzar, mientras que también interesa un marcador central.

Entre aquellos que emigrarían, el volante Juan Sánchez Miño es uno de los que podría continuar su carrera en Europa. Otro nombre con el que no estaría muy contento el DT sería Cristian Erbes.

Por el lado de las altas, Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez son alternativas que evalúan Bianchi y los directivos para reforzar la defensa. Para el lateral derecho también figura el nombre de Hernán Grana, el jugador de All Boys.

Fuente: DyN