miércoles 24 de abril del 2024

LNB: Peñarol bajó al campeón

Con una gran actuación de Campazzo, Gutiérrez y Boccia, los de Mar del Plata vencieron a Regatas 90-86 y se acercaron a la cima. Resultados.

442

El puntero Regatas de Corrientes y el escolta, Peñarol, se enfrentaban por una nueva fecha de la Liga Nacional en Mar del Plata y el dueño de casa se pudo quedar con una importante victoria  por 90 a 86 que le permitió cortarle una racha de nueve triunfos en fila al último campeón.

El conjunto marplatense, que quedó medio punto debajo de Regatas, se impuso en un duelo parejo y sumó su octava victoria consecutiva liderado por Facundo Campazzo (14 puntos), Adrián Boccia (20) y Leo Gutiérrez (16). Por su parte, en el puntero se lució Paolo Quinteros, con 30 unidades.

En otro de los partidos de la tercera fecha de la segunda fase, Olímpico de La Banda logró vencer al tercero en la tabla, Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 58 y dio uno de los golpes de la jornada.

Además, Lanús sigue sin despegarse del fondo al caer como visitante 81-65 con Libertad y Sionista venció cómodamente en Paraná a Quimsa, por 85-61.

Esta noche se completará la fecha con los duelos en la Capital Federal: Boca enfrentará a Estudiantes de Bahía Blanca, mientras que Obras Sanitarias lo hará ante Quilmes de Mar del Plata.