viernes 29 de marzo del 2024

Mora pegó el faltazo y se iría

El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de River y es probable que no continúe en el club. El equipo que pondrá Ramón Díaz ante Quilmes.

442

Rodrigo Mora no fue al entrenamiento de y su ida de River parece inminente en caso de que Ramón Díaz acuerde su continuidad con el nuevo presidente que tendrá el club a partir del domingo 15.

El delantero uruguayo, quien no figuraba en la lista de concentrados para el partido de mañana a las 21.15 ante Quilmes, forma parte del listado de jugadores prescindibles que también integran Jonathan Fabbro y Jonathan Bottinelli, quienes sí practicaron en el Monumental.

El uruguayo tiene tan clara su situación que el viernes se llevó sus pertenencias del vestuario y su futuro estaría en otro club (Independiente pretende sumarlo a préstamo).

Mora jugó apenas doce partidos (diez por el torneo Inicial y dos por la Copa Sudamericana) en el segundo semestre del año y no anotó ningún gol.

Tras la práctica, el plantel quedó concentrado en el Monumental a la espera del choque de mañana, en el que River buscará cerrar con una sonrisa un torneo en el que realizó una campaña muy pobre.

Los titulares ante el Cervecero serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Sebastián Driussi.

También quedaron concentrados Leandro Chichizola, Jonathan Maidana, Osmar Ferreyra, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Ariel Rojas y Federico Andrada.

Fuente: DyN