sábado 20 de abril del 2024

Bianchi quiere un "lavado de cabeza"

El técnico de Boca asumió el flojo semestre y aseguró que busca "revertir la situación". "Hoy mostramos la imagen irregular de todo el año", cerró el Virrey.

442

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, afirmó hoy que el equipo necesita "un lavado de cabeza" para intentar "revertir" la muy floja campaña de este año y pidió "un cambio de actitud" de los jugadores.

"Es bueno hacer un buen lavado de cabeza para volver el 3 (de enero) y pensar que tenemos que revertir la situación. Hoy mostramos otra vez la imagen irregular de todo el año", dijo Bianchi en conferencia de prensa.

Consultado sobre las claves para que el equipo pueda revertir en 2014 la imagen que dejó este año, Bianchi sostuvo que "el discurso se va a basar en un cambio de actitud".

"Las vacaciones llegan cuando no las deseábamos. Nos hubiera gustado estar entre los postulantes al título, pero me da la sensación de que fuimos nosotros los que no quisimos estar ahí", sostuvo el entrenador, quien una vez más se autodefinió como el "principal responsable".

"Yo soy el principal responsable y tengo que darle una identidad al equipo. Soy el que forma el equipo y soy el principal responsable, por eso voy a tratar de cambiar la situación que vivimos. Boca debe ser protagonista y no lo fuimos. Debemos cambiar la imagen que hemos dado a lo largo de todo el año", enfatizó Bianchi.

Bianchi está convencido en que deben "tener una actitud diferente. Todo equipo necesita una actitud positiva y ser protagonista".

Por último, al analizar el pobre empate como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, contestó: "No me gustaron ninguno de los dos tiempos".

Fuente: DyN

En esta Nota