viernes 19 de abril del 2024

Saviola fue héroe en Olympiakos

El Conejito metió un doblete en el 3-1 de los griegos sobre Anderlecht que le dieron la clasificación a octavos en la Champions. Mirá los goles.

442

Javier Saviola tuvo una destacada actuación para el Olympiakos y con dos goles suyos el equipo griego superó 3-1 al Anderlecht como local para avanzar a los octavos de final de la Champions League.

El restante tanto de los helénicos fue cortesía del Chori Domínguez -de penal-, quien aseguró sobre el final del partido la clasificación que se dio por diferencia de gol sobre el Benfica. Los portugueses se lo dieron vuelta al Paris Saint Germain (ya clasificado) con un gol de Nicolás Gaitán, pero no les alcanzó.

Saviola fue una de los grandes protagonistas del partido, ya que al margen de los dos goles erró un penal ante el arquero Silvio Proto, quien también le contuvo al eslovaco Vladimir Weiss.

Finalmente, el Grupo C terminó con las clasificaciones a octavos del Paris Saint Germain, con 13 puntos y el Olympiakos, con 7 y mejor diferencia que el Benfica.

Por otra parte, en el Grupo A, Manchester United derrotó 1-0 en Old Trafford a Shakhtar Donetsk de Ucrania y terminó primero en la zona. El otro clasificado a octavos es Bayer Leverkusen que le ganó 1-0 a Real Sociedad.

Mirá los goles de Saviola.