viernes 19 de abril del 2024

Ataque a balazos contra hinchas

Al menos dos muertos y tres heridos es el saldo de un ataque a balazos contra una combi. Los hinchas de Newell´s son de una peña de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

442

Dos hinchas de Newell's Old Boys murieron por una balacera y otros cuatro resultaron heridos tras un confuso episodio que se suscitó esta noche en la zona sur de Rosario, cuando regresaban a Buenos Aires viajando en una combi.

El ataque, aparentemente desde una moto, se produjo a unas cuarenta cuadras del estadio donde Newell's había empatado con Lanús minutos antes en el final del torneo.

El chofer de la combi murió y los tres heridos fueron trasladados al hospital de emergencias Clemente Alvarez, de esta ciudad, informó a DyN una fuente policial de Rosario.

Tras el partido, la combi tomó el Boulevard Oroño, y a la altura del 5.000, casi en la esquina con Lamadrid, en el populoso barrio Las Delicias, la combi fue atacada a balazos, según la policía, supuestamente desde una moto con dos ocupantes.

Entre los heridos había un hombre muy grave, que luego falleció, y dos mujeres, que eran atendidos en el principal hospital de la ciudad.

El vehículo estaba cerca de desembocar en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando fue interceptado a balazos en el sur de la ciudad.

En la policía aseguraron que cerca de una docena de disparos hubo sobre la combi, sin que hubiese intento de robo.

Detrás de la combi circulaban dos micros que también serían de la peña de Newell's en Buenos Aires.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota