jueves 28 de marzo del 2024

Suenan Maxi y Blandi en Racing

El presidente de Racing aseguró que "Maxi López fue ofrecido" y están en lista "Blandi y el colombiano Uribe". Se cae lo de Duván Zapata.

442

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, informó que el delantero Maximiliano López fue ofrecido al club como refuerzo.

El entrenador del equipo, Reinaldo Merlo, está buscando justamente un delantero, pero aún no se conoce la valoración del López, actualmente en Catania, que sería determinante.

"Nos ofrecieron a Maxi López, pero aún no hablé con 'Mostaza'", declaró Blanco en una nota con radio AM 570.

Otra posibilidad para cubrir ese puesto es la llegada del colombiano Duván Zapata, quien jugó en Estudiantes de La Plata y pertenece al Nápoli italiano.

"Zapata podría venir por seis meses, pero me parece poco tiempo y la cifra del préstamo es muy elevada", comentó Blanco.

El dirigente agregó que también Nicolás Blandi (Boca Juniors) y el colombiano Fernando Uribe también están en la lista, en la que habrá que "establecer prioridades".

Merlo pidió además un refuerzo en el mediocampo y hubo un sondeo por el volante Franco Mussis, aunque en principio Gimnasia y Esgrima La Plata "no se desprenderá del jugador hasta junio".

Entre tanto, haciendo un análisis de la situación económica del club, reconoció que existe "un pasivo de 133 millones".

"Teniendo en cuenta la inflación, está bien. Trabajaremos en eso", aseguró.

Fuente: DyN