jueves 28 de marzo del 2024

"Messi volvió con mirada asesina"

El Tata Martino elogió a su jugador estrella, quien en su vuelta a las prácticas marcó tres goles. "Lo veo con muchas ganas y está muy bien", dijo.

442

Lionel Messi está totalmente recuperado de su lesión y volvió a pleno a los entrenamientos del Barcelona, donde marcó tres goles en su vuelta. Es por eso que Tata Martino se relame y declaró que La Pulga regresó "con mirada asesina".

"Veo a Messi con muchas ganas, lo veo muy bien físicamente y con mirada asesina. Necesita más ritmo de entrenamientos con los compañeros, agarrar ritmo de competición. Está muy bien", dijo Martino, que no convocó al cuatro veces Balón de Oro para el partido de la 18ª fecha del campeonato, el domingo ante el Elche.

"No hay nada que me haga suponer que debamos retroceder en el juego. Los jugadores han vuelto muy bien, rápidos, con ritmo. Retomaremos la liga con un muy buen rendimiento futbolístico", explicó cuando le preguntaron si teme que el equipo pueda bajar el nivel tras las vacaciones navideñas.

Con el Barcelona y el Atlético de Madrid al frente del campeonato con 46 puntos (mejor diferencia de goles para los azulgranas, 37 frente a 35), la 18ª jornada llega como un aperitivo del duelo que mantendrán ambos equipos el 11 de enero. "No será muy distinto a los que jugamos en la Supercopa. Pero prefiero centrarme primero en el Elche y luego en el Getafe (Copa del Rey)", dijo Martino sobre el crucial duelo del campeonato de la próxima semana.

Fuente: AFP