martes 23 de abril del 2024

Alexis Sánchez se vistió de Messi

Con una soberbia producción del chileno -marcó tres goles- Barcelona aplastó 4-0 al Elche y recuperó la punta de la Liga. Mirá el resumen.

442

Sin Lionel Messi en cancha, como espectador de lujo en las tribunas del Camp Nou, Barcelona goleó 4-0 al Elche con tres goles del delantero chileno Alexis Sánchez.

Si bien Leo está recuperado de su desgarro y marcó tres goles en la última práctica, Gerardo Martino, optó por preservarlo, ya que el crack viene de estar dos meses sin ritmo futbolístico.

En tanto, Javier Mascherano, integrante como Messi del seleccionado argentino, integró el banco de suplentes.

La figura del encuentro fue Alexis Sánchez, autor de un hat-trick. El chileno marcó los 7 minutos del primer tiempo, a los 17 del segundo -pase milimétrico de Andrés Iniesta a Pedro, que luego dio el centro- y a los 23, con un tiro libre.

Pedro anotó el segundo a los 16 de la etapa inicial.

Pero eso no fue todo y el Barcelona pudo haber terminado con un ventaja mayor, pero Xavi ejecutó un penal desviado.

El conjunto catalán encabeza las posiciones junto a Atlético de Madrid de Diego Simeone, que el sábado le ganó a Málaga 1-0 como visitante.

El sábado próximo los dos punteros chocarán en el estadio Vicente Calderón de Madrid, donde se prevé que Messi estará con la 10 del Barcelona.

Fuente: DyN