sábado 20 de abril del 2024

Napoli ganó con asistencia de Higuaín

El Pipita fue titular, al igual que Federico Fernández, en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Sampdoria. Quedó a dos puntos de la Roma, el segundo.

442

El Nápoli (3º), con Gonzalo Higuaín y Federico Fernández entre los titulares, le ganó hoy a la Sampdoria (14º) por 2-0 y se aprovechó de la derrota de la Roma, por 3-0 ante el líder Juventus, para acercarse al segundo puesto de la Serie A, tras 18 jornadas de campeonato.

Dos goles del belga Dries Mertens en el segundo periodo (52 y 62) -en el primero con asistencia de Higuaín- colocan al equipo que dirige el español Rafael Benítez con 39 puntos, a dos de la Roma y a 10 de la Juventus.

En otro partido destacado de este lunes Lazio (9º) venció (1-0) en su estadio al Inter de Milán (6º) con un solitario gol del veterano ariete alemán Miroslav Klose (81). En el equipo milanés volvió Diego Militto tras su lesión. Además, jugaron Cambiasso, Zanetti, Palacio y Ricky Álvarez.

En el resto de partidos disputados este lunes, el Milan (11º) derrotó al Atalanta (15º) por un claro 3-0, con dos tantos del brasileño Kaká (35 y 65) y Bryan Cristante (67), aunque está a 27 puntos de la Juventus.

Fuente: AFP