viernes 19 de abril del 2024

El colombiano que quiere Racing

"Estoy esperando que se pueda dar", aseguró Wason Rentería, el delantero que juega en Millonarios de Bogotá. Las diferencias económicas.

442

El delantero colombiano Wason Rentería se mostró hoy confiado con la posibilidad de reforzar a Racing y afirmó que está a la espera de que se destrabe la negociación entre el club y su representante.

"Estoy esperando que se pueda dar lo de Racing, estando a la expectativa", sostuvo el atacante de 28 años en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, agregó: "Ando con ganas de ir a Racing. Es un club grande de Argentina, ha puesto los ojos en mí. Eso me llega de orgullo, de emoción y esperemos darle satisfacciones al hincha".

Para que el delantero cafetero que juega en Millonarios de Bogotá llegue finalmente a la Academia, la dirigencia deberá achicar una brecha de 150 mil dólares entre lo que el delantero pretende ganar y con lo que el club puede pagar.

"Se está dialogando sobre esa diferencia. El presidente de Racing muy amable ha enviado la propuesta, hay algo que no cuadra, pero esperemos que se pueda destrabar todo", señaló Rentería.

"Esperemos que se llegue a un acuerdo entre el club y mi representante y pueda ser parte del fútbol argentino", agregó.

La Academia se entrenó esta mañana a puertas cerradas y no hay indicios de la formación que el entrenador Reinaldo Carlos Merlo pondrá en cancha el próximo lunes ante Independiente, en el primer amistoso de pretemporada.

Al margen de las negociaciones por Rentería, a la dirigencia albiceleste le ofrecieron al delantero ex Boca Miguel Caneo, aunque sería desestimada la propuesta, dado que el director técnico además de un delantero pretende un mediocampista por derecha.

Fuente: DyN