jueves 25 de abril del 2024

Racing goleó al Rojo en Mar del Plata

45 minutos le alcanzaron a la Academia para pasar por arriba a su clásico rival. Fue 3-0 en el reencuentro tras seis meses de Independiente en el Nacional B.

442

Racing lastimó de entrada a un impotente Independiente y terminó goleándolo por 3-0 en el reencuentro de ambos colosos de Avellaneda, esta vez en el triangular de verano que dio inicio ayer en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En apenas cinco minutos, el conjunto de Reinaldo Merlo comenzó a inclinar la balanza de un partido que en la previa parecía que iba a ser más equilibrado.

No habían pasado 90 segundos de juego, cuando Gabriel Hauche capitalizó un grosero error de la defensa rival para abrir el marcador, con una hermosa chilena.

Unos instantes más tarde, Claudio Morel Rodríguez cometió una brutal infracción sobre Diego Villar, que obligó el reemplazo del volante y dejó al "Rojo" con un hombre menos.

Con diez jugadores y un gol abajo, Independiente intentó reaccionar, pero dejó espacios atrás y Racing lo aprovechó para sacar una ventaja de tres tantos al cabo de la primera mitad, después de que Sebastián Saja, de tiro penal, y Valentín Viola sacaran provecho del desconcierto de su oponente.

En la segunda parte, Racing hizo correr el balón y dejó que pasaran los minutos para festejar una clara victoria.

Independiente no tuvo argumentos para achicar distancias y ahora deberá esperar hasta el próximo jueves para limpiar su imagen cuando enfrente a Newell's en la segunda fecha del certamen.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player