jueves 28 de marzo del 2024

Natalie Weber, Balón Rosa de Oro 2013

La mujer del delantero de Vélez, Mauro Zárate, fue elegida por los lectores de Sport en la tradicional encuesta entre las novias de los futbolistas. Galería de fotosGalería de fotos

442

Natalie Weber, la esposa del jugador de Vélez Mauro Zárrate, es la nueva ganadora del Balón Rosa de Oro 2013, que otorga anualmente por votación del público el diario deportivo español Sport a la botinera más linda del mundo.

Weber, que había sido preelegida Balón Rosa en el mes de septiembre cuando fue tapa de Hombre, se impuso con el 53% en la final anual a Evangelina Anderson (que había ganado el Balón Rosa 2012) por 423 votos. Entre las dos sumaban el 98% de los puntos, relegando a una mínima participación a las otras nueve botineras de otros países que se alzaron en las encuestas mensuales.

Mauro Zárate felicitó a su mujer via twitter: "Te felicito, mi amor. Balón rosa de oro 2013. ¡¡¡Te amo mi diosa!!!". Y ella respondió en el mismo tono: "¡¡Gracias amor de mi vida!!". Y opinó sobre las fotos que la llevaron al podio: "Hace un montón que no estaba en H. La última vez no era madre ni estaba casada. La verdad que la producción estuvo muy buena, me sentí muy cómoda y fue cuidada, así que estuvo bueno retomar. Mauro me conoció siendo así, cuando incluso salía en esta revista. Tengo cualidades que a él le gustaron y que, por más que sea madre, tengo que conservar".

Natalie es la quinta argentina que se alza con el Balón Rosa de Oro, en seis ediciones del premio. La pionera fue Jésica Cirio en 2008 (era pareja de Darío Husaín), luego lo ganó Luciana Salazar en 2009 (tuvo un supuesto romance con Lionel Messi), Zaira Nara lo obtuvo en 2010 (cuando era novia de Diego Forlán) y Evangelina Anderson se lo quedó en 2012 (pareja de Martín Demichelis). La única ganadora de otro país es la española Tamara Gorro en 2011 (es la mujer del argentino Ezequiel Garay).

Fuente: Revista Hombre