miércoles 17 de abril del 2024

El reality de Maradona en Dubai

Diego será uno de los "jurados estrella" de The Victorius, el programa que le dará una oportunidad de probarse en Europa al ganador.

442

Diego Armando Maradona trabajará en un reality de fútbol en Dubai. The Victorious tendrá al ex técnico de la selección argentina como uno de los “jurados estrella” del programa que le dará la oportunidad al ganador de probar suerte en Europa y quedarse con un premio de diez mil dólares.

44 chicos competirán mano a mano con el objetivo de llegar a ser evaluados en un club grande de Europa. Todas las semanas habrá nominados, pero Maradona será el responsable de salvar a alguno de ellos.

"Yo me preparé para este proyecto, el que vieron en el video era un hombre gordo y con barba, ahora estoy flaco y sin barba", dijo Diego en la conferencia de prensa donde se presentó The Victorius.

En el final de la charla, Maradona, fiel a su estilo, le tiró un palito a su ex equipo: "The Victorious no va a ser un programa más, es algo que va a quedar en el recuerdo. Este proyecto lo hemos definido entre muchas personas, no como en Al Wasl, donde sólo decidió uno, y me echó por Twitter. Este trabajo es mucho más agradable que allí, donde no me dejaron terminar mi proyecto".