442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/01/2014

Más deportes

Rayos y huevos fritos en Australia

Horas antes del calor aogbiante, rayos cayeron cerca del Melbourne Park.//CapturaEurosport.

Los fenómenos meteorológicos agobian a los tenistas y al público en el primer grand slam del año. El huevo frito de Tsonga y el impactante rayo. Fotos.

Los fenómenos meteorológicos se develan cambiantes en todas partes del mundo. De las lluvias torrenciales a temperaturas agobiantes. El primer grand slam del año en Australia fue escenario de las ciclotímicas inclemencias de la naturaleza.

No pocas personas del público se asustaron y corrieron a guarecerse luego de que un imponente rayo cayera cerca del Melbourne Park. El partido entre Del Potro y español Roberto Bautista Agut estuvo cerca de suspenderse. El propio umpire argentino se preguntó si la tormenta eléctrica no era “peligrosa”.

Sin embargo, pocas horas después el cielo australiano se despejó y el sol abrasador hizo que la temperatura llegará a los 44 grados. Frente a las condiciones climáticas, el torneo implementó su “política de calor extremo” y frenó la actividad. Sólo los partidos de Federer y Nadal completaron sus partidos ya que jugaron en canchas techadas.

Desde su cuenta de twitter, el francés Tsonga intentó tomarse con humor el calor insoportable que azotó a los jugadores y al público en Australia. Así fue que subió una foto de un huevo que se estaba friendo al calor del sol. “Compañero puedo ordenar una chuleta”, tuiteó el francés risueño.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión