viernes 29 de marzo del 2024

Pese al fuego, Vélez ganó en Uruguay

El equipo de Liniers venció 1 a 0 a Defensor Sporting. Gol de Cabral. Antes habían fallado los frenos del micro que luego se incendió. Galería de fotosGalería de fotos

442

Vélez Sarsfield le ganó esta noche 1-0 a Defensor Sporting su último amistoso de pretemporada en Uruguay. El gol de la victoria lo marcó en el segundo tiempo el mediocampista Ariel Cabral.

Vélez formó en esta oportunidad con Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Francisco Cerro, Cabral, Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zarate.

Antes del gol de Cabral, el arquero uruguayo de Vélez Sebastián Sosa le había atajado un penal a Adrián Luna.

Este partido sufrió una demora de 30 minutos en el comienzo porque el micro de Vélez tuvo un inconveniente mecánico en el traslado y sufrió un incendio parcial.

El plantel se entrenará este sábado en Punta del Este y el domingo regresará a la Argentina para continuar con su pretemporada en la Villa Olímpica.

El próximo compromiso amistoso de Vélez está programado para el miércoles en la Villa Olímpica ante Defensa y Justicia, equipo del Torneo de la Primera B Nacional.

Fuente: DyN

Galería de imágenes