sábado 20 de abril del 2024

Para D'Onofrio, River está en la C

El presidente del Millonario se refirió a la grave situación económica y mostró su preocupación. "Es un club abandonado", dijo.

442

La situación económica de River es preocupante y bien distinta a lo que manifestó Daniel Passarella en su despedida del club. Tan grave es el estado del club que el actual presidente Rodolfo D'Onofrio lo describió como "desesperante".

"River está en situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo, sino el club no subsiste. Estamos en la C económicamente, y si no luchamos nos vamos a la D", manifestó D'Onofrio en Radio Cooperativa.

"Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club. En las arcas no hay nada", continuó el presidente del Millonario. 

Por otra parte, en cuanto a lo deportivo, D'Onofrio ve improbable que se sume un nuevo refuerzo al plantel: "¿Qué jugador en el fútbol argentino es mejor que lo que River tiene? Si no caemos en lo de siempre, de traer jugadores que después no funcionan. El ideal sería D'Alessandro, pero ya manifestó que no quiere venir y tampoco River tiene los fondos necesarios para traerlo".

Por último, cerró con optimismo de cara al comienzo del torneo. "River tiene nivel para pelear el campeonato ya que los otros equipos del fútbol argentino no nos superan ni en nivel ni en calidad".