jueves 25 de abril del 2024

Jaite confirmó el equipo ante Italia

Pico Mónaco y Carlos Berlocq jugarán los singles el viernes mientras que Horacio Zeballos y Eduardo Schwank lo harán en el dobles. Sus expectativas.

442

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, confirmó que Carlos Berlocq y Juan Mónaco serán los singlistas ante Italia el viernes y que el dobles del sábado lo jugarán Horacio Zeballos y Eduardo Schwank.

Si bien era un secreto a voces que así jugarían, los capitanes suelen mantener el enigma hasta el día del sorteo, aunque esta mañana Jaite lo dejó abiertamente confirmado.

"Si no ocurre nada raro Pico y Charlie jugaran los singles y el doble lo van a jugar Schwank y Zeballos", dijo Jaite en TyC Sports tras el entrenamiento matutino en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata. Como gentileza resaltó que el equipo cuenta "con la alternativa de Delbonis que es un gran suplente se singles".

Pese a que tanto Fabio Fognini como Andreas Seppi transitan un mejor ranking que los dos singlistas argentinos, Jaite insistió que la serie "es muy pareja" y "cualquier resultado es posible".

"Queremos conseguir los tres puntos no solo por la permanencia en el Grupo Mundial en 2015 sino pasar a cuartos de final", señaló el capitán. Además, dijo estar "gratamente sorprendido" con el trabajo de entrenamiento y las ganas de los integrantes del equipo.

Fuente: DyN