viernes 19 de abril del 2024

"Tengo chances de cerrar la serie"

El tenista Fognini se mostró confiado en darle la victoria a Italia ante la Argentina. "Las dudas ahora las tienen ellos", manifestó.

442

El primer singlista italiano Fabio Fognini afirmó que tiene "bastantes chances de cerrar la serie" frente al equipo argentino en el cuarto punto de la eliminatoria, ante el chascomunense Carlos Berlocq.

"Tengo bastantes chances de cerrar la serie", sostuvo Fognini, confiado, en conferencia de prensa, luego del ajustado triunfo que consiguió en el dobles junto con Simone Bolelli y ante Horacio Zeballos y Eduardo Schwank.

Y sobre la definición, precisó: "Las dudas ahora las tienen vosotros", en referencia a que la eliminatoria por la Copa Davis comenzó con ventaja argentina debido a la victoria de Berlocq sobre Andreas Seppi.

Fognini minimiza haber jugado casi cuatro horas en el segundo día de competencia, y avisó que luchará frente a Berlocq.

Consultado sobre cuán importante fue el triunfo en el dobles, el capitán italiano, Corrado Barazzutti, remarcó que espera "que el partido de Fognini sea decisivo, porque está en un gran momento y lo demostró".

Por su parte, Bolelli valoró la victoria porque "era un partido que estaba cincuenta a cincuenta (en posibilidades)" y remarcó que "la llave estuvo en haber ganado el tie break del tercer set".

Fuente: DyN