viernes 29 de marzo del 2024

Asesinaron a un tío de Lavezzi

El cuerpo de Jorge Lavezzi fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez con un disparo en la cabeza. Familiares confirmaron que era pariente del jugador.

442

Un tío del jugador de la Selección y el Paris Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado esta mañana en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe.

Según la información preliminar publicada por el diario La Capital y consignada por el fiscal Adrián Spelta en diálogo con LT3, se trataría de Jorge Lavezzi, de 60 años, quien por dichos de los familiares presentes en el lugar era un tío del delantero del PSG.

El hecho se registró poco antes de la 7.45 de hoy, cuando la víctima había ido a comprar pescado para su negocio y fue baleado en la cabeza durante un asalto en Dorrego y Avenida de la Ribera.

"Falleció por un disparo de arma de fuego", señaló el fiscal que interviene en la causa. Además del personal de la mencionada comisaría trabajan en el lugar efectivos de la sección Homicidios.