viernes 29 de marzo del 2024

"No le doy importancia (a Cappa)"

La Pulga contó todo sobre su lesión, el presente del Barcelona y lo que espera del Mundial. De paso le contestó al técnico: "Me dedico a jugar", expresó.

442

Lionel Messi dijo hoy que todavía no piensa en el próximo Mundial de Fútbol a disputarse Brasil, ya que con su club, Barcelona, está jugando "cosas importantes".

"Es cierto que cada vez falta menos y el tiempo pasa rapidísimo", afirmó la Pulga, quien agregó que está preparándome para Brasil "pero también cada uno está metido en su club, más ahora que se empieza a definir todo".

El capitán de la selección nacional señaló que tiene que "seguir en la Champions y seguir peleando la Liga". Sobre las posibilidades de Argentina, sostuvo que "es siempre candidato, llegue bien o mal, por lo que significa, porque es una selección grande, como Brasil, Alemania o Inglaterra".

"Por como se dieron eliminatorias, nos ven como candidatos", afirmó Lío, para luego indicar que "creció mucho el grupo pero tenemos que seguir limando detalles para llegar bien al Mundial".

En declaraciones a radio La Red, afirmó Messi que "se armó un grupo muy bueno, que pasó por muchas cosas malas y sacó adelante toda esa situación. Ahora estamos en una situación deseada por todos, hacia tiempo que no se podía estar tan bien, disfrutar de la selección argentina".

"El grupo esta mejor. Al principio de la eliminatoria teníamos que convencer a la gente, contagiar. Ahora la gente está convencida de que podemos hacer gran papel y nosotros también ilusionados", dijo.

Sobre su presente en el Barcelona, comentó que "se dice que estoy bajando más y juego de la misma manera. Es un proceso, a medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor". Al hacer referencia a la lesión que lo marginó del fútbol por varios meses, Messi contó que le pusieron "un tope de diez partidos y todo va saliendo todo como lo planeamos, de a poquito me voy encontrando".

"Fue una lesión grande, me llevó mucho tiempo de estar parado, venía arrastrando varias veces la misma lesión. Me había pasado tener otra lesión grande y lo tomé con la misma tranquilidad, sabía que me iba a curar. Estoy en proceso de encontrarme mejor, me falta para llegar al cien por cien pero de a poquito lo voy a ir logrando", completó.

En cuanto al entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, apuntó Messi que "de a poco se fue acostumbrando a todo esto, conociendo el club, lo que es el periodismo y la gente. Es una persona que más allá de todo lo que sabe de fútbol es muy inteligente y sabe como manejarse".

Por último, sobre las declaraciones de Ángel Cappa, quien opinó que Messi había "perdido pasión por el fútbol", manifestó: "No le di importancia, dijo eso pero yo estoy en proceso de encontrarme mejor, agarrando el ritmo que pretendo".

"A pesar de que no venía haciendo goles, venía teniendo buenos partidos. No le doy importancia a lo que diga él ni ninguno de los que hacen comentarios. Me dedico a jugar, a rendir al máximo y sé lo que siento por el fútbol", finalizó.