jueves 28 de marzo del 2024

"Vamos a ganar el clásico en La Boca"

Riquelme avisó que le ganarán a River en la Bombonera. Además se refirió a su lesión. "Se me arrancó el aductor, no es simple", dijo.

442

El talentoso armador Juan Román Riquelme avisó hoy que confía en que Boca Juniors ganará el Superclásico por los puntos cuando se midan en La Bombonera, por la décima fecha del Torneo Final, y también que su equipo estará entre los que luche por el título.

"A veces ganar todos los clásicos te confunden", sostuvo Riquelme en alusión a los dos superclásicos que perdieron los xeneizes ante sus archirrivales en los enfrentamientos correspondientes al verano de 2014 y anticipó que esa situación se va a revertir cuando se midan en la competencia oficial.

"Vamos a volver a ganar el de los tres puntos. Este semestre vamos a ganar en cancha de Boca otra vez. El año pasado no ganamos el de verano y ganamos en el Monumental. Vamos a ganar el clásico", disparó Riquelme con la intención de disponer en sus vaticinios de la misma puntería como que asiste a sus compañeros auriazules.

"Creo que vamos a festejar el clásico en nuestra cancha", precisó Riquelme, respecto del choque de gigantes del fútbol argentino que se halla programado para el 30 de marzo próximo.

Pero lejos de limitarse a los enfrentamientos con River, el Diez se animó a ir por el premio mayor en este primer semestre del año: "Creemos que vamos a pelear hasta el final. Espero en mayo darles el campeonato a los hinchas".

Respecto de los casi tres meses que lleva sin jugar, por un problema muscular, el astro se defendió al resaltar la magnitud del problema que lo afectó, pero del que ya se hala prácticamente recuperado, en la búsqueda de la puesta a punto definitiva.

"Se me arrancó el aductor, no es una cosa simple, pero ya pasó, me encuentro de la mejor manera y cuando me toque jugar espero disfrutar mucho", enfatizó Román.

Fuente: DyN