miércoles 24 de abril del 2024

Una goleada para respirar en la Copa

Arsenal vapuleó al Deportivo Anzoátegui 3-0 y encaminó su rumbo en el Grupo 8 luego de la derrota en el debut. Los goles de Furch, Carrera y Caraglio.

442

Arsenal vapuleó esta noche al Deportivo Anzoátegui 3-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona y enderezó así su rumbo en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Por la segunda fecha, el equipo de Sarandí logró la diferencia abultada valiéndose de las conquistas de Julio Furch y Ramiro Carrera, en el primer tiempo, y de Milton Caraglio, en el decisivo.

La victoria de los bonaerenses pudo haber sido más amplia todavía porque Caraglio tiró muy débil un penal que le atajó Edixonn González, a los 2 minutos del segundo capítulo.

Para los venezolanos las dificultades se tornaron más importantes desde el minuto 44 de la primera mitad, cuando fue expulsado Emmansuel Calzadilla por doble amonestación.

Las posiciones en esta zona son encabezadas por Santos Laguna, con 6 puntos, y lo siguen Arsenal, 3; Peñarol y Anzoátegui, 1. Con esta victoria los dirigidos por Gustavo Alfaro alivian su situación porque habían perdido en el debut como visitantes de los mexicanos del Santos Laguna.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player