viernes 19 de abril del 2024

"Cuando le haga mal a Racing me voy"

Merlo avisó que tiene fuerzas y que "no piensa en dar un paso al costado". "En ningún momento hablé del título, es muy largo el torneo", expresó.

442

El entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, sostuvo esta noche que se siente con fuerzas para revertir la suma de resultados insatisfactorios y por eso en lo inmediato de ninguna manera piensa "dar un paso al costado", aunque avisó que se irá si en algún momento considera que le está "haciendo mal" al club.

"Hoy soy el técnico de Racing, el día que le esté haciendo mal a Racing me iré", fijó Merlo como límite, aunque aclaró que, de momento, no pasa por su cabeza "dar un paso al costado".

"Vi que no podíamos rematarlo y traté de tener la pelota", argumentó el conductor acerca de los cambios conservadores que molestaron a la parcialidad albiceleste cuando los hizo y más aún cuando Marcelo Bustamante alcanzó la igualad para los Albos a los 42 del segundo período.

"Respeto al hincha y respeto la opinión de los periodistas. Cuando vi que no podíamos rematar el partido traté de cubrir los costados y puse a (Mauro) Camoranesi para que tenga la pelota y a (Víctor) Corvalán para cubrir el lateral. Pero si no rematás los partidos, lo terminás pagando caro", expuso Merlo al ampliar su descargo.

Los simpatizantes racinguistas se habían entusiasmado y mucho tras el debut con goleada inclusive ante Colón de Santa Fe en el Presidente Perón, pero después aparecieron los tres reveses consecutivos ante San Lorenzo de Almagro, Tigre y Arsenal, que tanto daño hicieron a esas ilusiones prematuras. Por supuesto que ante ese panorama, la ágonica igualdad que consiguió All Boys funcionó como un agravante.

"En ningún momento hablé del título. Tenemos que seguir trabajando, esto es muy largo", se escudó Mostaza, más allá de que tras el estreno ante los Sabaleros les había reconocido a los hinchas el derecho a soñar y había escuchado desde la gradas las mieles de que "de la mano, del Paso a Paso, todos la vuelta vamos a dar".

Fuente: DyN

En esta Nota