sábado 20 de abril del 2024

Con Messi inspirado, goleó el Barça

La Pulga metió un gol de tiro libre en el 4-1 del equipo catalán sobre el Almería. Los dirigidos por Martino quedaron a un punto del Real Madrid. Video.

442

Barcelona se recuperó de la derrota ante la Real Sociedad y goleó en el Camp Nou por 4 a 1 al Almería para quedar a tan solo un punto del líder de la Liga, el Real Madrid.

El conjunto de Gerardo Martino, quien no estuvo en el banco de suplentes por estar suspendido, recuperó su nivel y Lionel Messi convirtió un gol de tiro libre.

Alexis Sánchez abrió la cuenta para el Barça a los 9 minutos del primer tiempo tras empujar un rebote del arquero del Almería, producto de un disparo de Cesc Fábregas.

A los 24 apareció Messi con un gran tiro libre que se metió en el ángulo superior derecho del arquero, aunque tres minutos después apareció Angel Trujillo para descontar de cabeza.

A falta de siete para el final, Carles Puyol empujó un rebote en el travesaño tras un frentazo de Messi y completó la goleada Xavi, con un preciso remate desde afuera del área.