442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/03/2014

Fútbol

Marcelo Bielsa no dirigirá a Perú

Marcelo Bielsa rechazó la propuesta de la Federación Peruana. / AFP archivo

El Loco rechazó la propuesta que le habían hecho para hacerse cargo de la selección incaica a través de un comunicado. Pablo Bengoechea será el DT.

El exentrenador de las selecciones de Argentina y Chile, Marcelo Bielsa, comunicó su decisión de no aceptar el ofrecimiento de la Federación Peruana para dirigir el combinado del país incaico.

“Quisiera comunicarle que he decidido no aceptar la proposición que me hiciera, vinculada con la posibilidad de asumir la dirección técnica de la Selección Peruana de Fútbol”, comienza el texto que el rosarino le envió al presidente Manuel Burga Seoane.

Por otro lado, Bielsa, resaltó: “Lamento sinceramente no poder asumir el desafío profesional que me propone. He demorado mi respuesta porque no me resultó sencillo tomar esta decisión”.

Ante la negativa del exentrenador de Newell’s, Vélez, Espanyol y el Athletic de Bilbao, la Federación Peruana se movió con rapidez y contrató al uruguayo Pablo Bengoechea.

El ídolo de Peñarol de Montevideo conducirá a los peruanos hasta diciembre de este año, con la perspectiva de dirigir a la Selección durante la Copa América de Chile 2015.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión