jueves 28 de marzo del 2024

Martino habló de los vómitos de Messi

"Es algo que no es normal, pero no alarma porque no le afecta en su rendimiento", afirmó el Tata. Los elogios para el Kun Agüero.

442

El entrenador de Barcelona, el rosarino Gerardo Martino, consideró que "no es normal" que Lionel Messi vomite con frecuencia dentro de un campo de juego, como le sucedió por última vez en el amistoso del miércoles entre Argentina y Rumania, aunque aclaró que no se siente preocupado porque esa circunstancia no afecta su rendimiento.

"Es algo que no es normal, pero no alarma porque no le afecta en su rendimiento", afirmó Tata en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Es algo que le ocurre habitualmente. Ha ido a ver a especialistas, pero no le afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo".

"Es algo que tiene desde hace bastante tiempo. El día de la Real Sociedad estaba con un estado gripal. Tampoco hay que darle ningún tipo de trascendencia", remarcó el entrenador sobre el anterior episodio que había sufrido el crack rosarino.

En tanto, sobre la Liga española, donde es escolta de Real Madrid, dijo que Barcelona, para depender de sí mismo, debe "ganar todos lo partidos que quedan de Liga".

Por último, elogió al delantero de Manchester City Sergio Agüero, al que recibirá el martes en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Qué puedo decir yo de un delantero que está entre los tres o cuatro mejores del mundo. No debemos darle espacios. Si sale del uno contra uno es mortal", indicó.

Fuente: DyN