viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme desafió a los periodistas

El ídolo xeneize les pidió que "muestren las pruebas y los mensajes" sino el plantel no hablará más hasta el final del campeonato.

442

Acompañado por el técnico Carlos Bianchi, el capitán de Boca Juniors Juan Román Riquelme desafió a los periodistas a "mostrar las pruebas de los mensajes" y "quién es el que los manda". Ante la exigencia, sentenció que, caso contrario, el plantel Xeneize no emitirá palabra ante la prensa hasta el final del campeonato.

Riquelme, en representación del plantel, fue el único en tomar la palabra: "Mucha gente quiere confundir a nuestros hinchas", lanzó. Luego enumeró los diferentes hechos que alteraron la calma en el plantel: "Un diario que se supone es serio puso en tapa un mensaje de un jugador de Boca y, tras la caída ante Vélez, el mismo diario dice que se pelearon Gigliotti y el Cata", planteó el volante.

El ídolo boquense fue al grano y mirando a los periodistas les pidió que "muestren los mensajes y las pruebas" para identificar al infidente y "hablar con él".

La conferencia la cerró de la peor manera, Riquelme anunció que si no revelan la fuente "no hablaremos más con la prensa hasta el final del campeonato".