jueves 28 de marzo del 2024

Banfield no pudo ante Ferro

El equipo líder de la B Nacional empató 1 a 1 ante el ascendente Verdolaga. Los de Almeyda siguen punteros. En Caballito hace diez que no pierden.

442

Banfield, el líder del Torneo de la Primera B Nacional, empató esta noche como visitante en cancha de Atlanta ante Ferro Carril Oeste 1-1, por la vigésimo séptima fecha.

El paraguayo Santiago Salcedo había puesto en ventaja a Banfield, a los 20 minutos del segundo tiempo, pero a los 29, Pablo Vegetti, de cabeza, igualó el marcador.

Con este resultado, Banfield sigue arriba con 54 puntos, mientras que Ferro, que prolongó a diez cotejos su racha sin conocer la derrota, lleva 36 unidades.

En Banfield, llegó a las cinco amarillas el delantero Andrés Chávez, lo que significa que el "Animal" no podrá jugar el próximo viernes frente a Independiente, en el Estadio Florencio Sola.

Por su parte, Ferro visitará en la siguiente jornada a Villa San Carlos y tampoco contará con sus defensores Javier Páez y Marcos Sánchez, porque ambos deberán cumplir un capítulo de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Fuente: DyN