jueves 28 de marzo del 2024

Ivana Nadal, nueva morocha argentina

Ivana Nadal, la bella modelo que está en la pantalla de TyC Sports todas las noches, es la protagonista de la última tapa de la Revista Hombre. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ivana Nadal, la bella modelo que está en la pantalla de TyC Sports todas las noches en Tiempo Extra, fue elegida por la Revista Hombre como “La nueva morocha argentina” y es la protagonista de la última tapa de la publicación.

“Soy más sensual. Me gusta poder mostrar que no hace falta mostrar todo para que una foto quede buena”, le dijo Ivana a H. La modelo, que aseguró ser “cero histérica”, confesó que a los hombres los prefiere “morochos y con ojos intensos”.

En el último número de la Revista Hombre Ivana también habló de sexo: “La previa es lo más importante. Si se va directo a los bifes sos un puber. Cuando vas llegando al final es más eufórico, asi que cuanto mas larga, mejor”.

Para más detalles lea la entrevista completa en la web de Hombre

Hace un par de semanas, en el programa Basta de Todo (FM Metro), Ivana Nadal contestó la clásica papeleta y dejó frases para el recuerdo. Escuchala.