jueves 28 de marzo del 2024

Independiente-Banfield tiene horario

El encuentro que fue suspendido debido a la intensa lluvia y mal estado del campo, se reprogramó para hoy a las 22 horas en el Florencio Sola. Galería de fotosGalería de fotos

442

El partido entre Banfield e Independiente que fue suspendido anoche por el árbitro Germán Delfino debido al mal estado del campo de juego del Estadio Florencio Sola por la intensa lluvia caída se reprogramó finalmente para este hoy a las 22.

"Recorrimos el campo y constatamos que así no se podía jugar. Hace una hora y media la cancha estaba con agua, pero bien, aguantaba, pero volvió a llover y las líneas casi no se veían y había mucha agua en las áreas", informó Delfino por Fútbol para Todos.

Delfino salió al campo de juego 30 minutos antes del horario previsto para el comienzo del encuentro junto con sus jueces asistentes y confirmó la noticia que se veía venir por los charcos de agua que se formaron en la cancha.

También fue suspendido por malas condiciones del campo de juego el partido entre Almirante Brown y Crucero del Norte, en Isidro Casanova.

Fuente: DyN

Galería de imágenes