jueves 18 de abril del 2024

Martino despejó rumores de su salida

Luego de que se publicara que el Tata dejaría la dirección técnica del Barcelona en la próxima temporada, el DT dijo que no hay planificación.

442

Gerardo Martino afirmó que por parte del Barcelona no hay planificación para la próxima temporada y que por esa razón debe seguir mentalizado en la actual campaña.

"No participo de lo que se publica porque no existe, no porque me dejen fuera. En el momento en que haya cosas de la próxima temporada y yo no participe no estaré sentado acá. Si estoy acá es porque no se hace nada de cara a la próxima temporada en que yo no esté", explicó el rosarino dando por tierra aquellas versiones que anuncian su salida del conjunto catalán a mitad de año.

"Los jugadores no tienen motivo para pensar más allá de esta temporada. Lo que me preocupa es hacer la mejor temporada que se pueda con estos jugadores", agregó el Tata.

El Barcelona marcha tercero en la liga española con 63 puntos, por detrás del líder Real Madrid que llega a esta fecha con 67 y el Atlético Madrid que tiene 64. Además, durante la semana se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de dejar en el camino al Manchester City.

Con respecto al encuentro de mañana ante el Osasuna, de la fecha 28, Martino manifestó que será un "partido sumamente complicado y tendremos que trabajar mucho".

Fuente: DyN