jueves 28 de marzo del 2024

El Real festeja y sigue arriba

El equipo Merengue derrotó 1 a 0 al Málaga. Se afianza como puntero y queda a seis del Aleti y siete del Barcelona. Gol de Cristiano Ronaldo. Video.

442

Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 23 le dio la victoria al Real Madrid en campo del Málaga por 1-0, en la 28ª jornada de la liga española, e hizo más líder al equipo blanco.

El único gol del partido, marcado por Cristiano Ronaldo, llegó tras un pase largo desde la derecha del galés Gareth Bale.

El portugués controló el balón, buscó posición de disparo frente a tres jugadores rivales que tapaban los huecos, y tras mover la pelota hacia su derecha, lanzó un tiro al que no llegó el argentino Willy Caballero.

Con este triunfo, el Real Madrid aumenta su ventaja provisional sobre el Atlético Madrid a seis puntos, aunque el equipo de Diego Simeone podría volverse a poner a tres unidades, en caso de ganar este sábado al Espanyol (8º).

El Barcelona, tercer clasificado, quedó a siete puntos del Real Madrid, aunque se volvería a colocar a cuatro, si gana el domingo en casa a Osasuna.

En la victoria contra el Málaga se lesionó el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, debido a un golpe en el muslo derecho, tras un choque con su compañero Cristiano Ronaldo, a la media hora de partido.

Fuetne: AFP