viernes 29 de marzo del 2024

Nuevo escándalo en Independiente

El juvenil Alexis Zárate fue denunciado por la novia de su compañero Martín Benítez por supuesto abuso sexual. Qué dijo Javier Cantero.

442

Independiente está que arde en el plano institucional y futbolístico y ahora se le sumó otro escándalo que envuelve al jugador del club Alexis Zárate, denunciado por abuso sexual a una joven.

La denuncia fue realizada ayer por la novia de Martín Benítez, compañero de Zárate en Independiente. La joven de 21 años pasó la noche en el departamento del futbolista en la localidad de Wilde, donde se produjo el supuesto abuso.

La denunciante, junto a su pareja y Nicolás Pérez, otro juvenil del Rojo, habían ido a bailar a un boliche de Quilmes y luego se dirigieron al departamento de Zárate, en Wilde, donde los cuatro se quedaron a dormir. "En un momento me desperté y Zárate estaba abusando de mí", declaró la joven en la comisaría 4 de Avellaneda.

Los jugadores Martín Benítez y Nicolás Pérez fueron citados por el fiscal de la causa para declarar en calidad de testigos.

Por su parte, el presidente del club, Javier Cantero se mostró sorprendido por la denuncia y dijo que no cree que tal acusación sea cierta. "Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas", explicó en declaraciones a C5N.