jueves 25 de abril del 2024

Vangioni se queda sin Superclásico

El defensor sufrió dos fechas de suspensión y se perderá el partido ante Boca. Teo no estará ante Lanús por una inflamación en el isquiotibial.

442

Probablemente Leonel Vangioni lo piense dos veces antes de lanzarse a trabar con alma y vida al suelo. Es que la justa expulsión que sufrió ante All Boys le costará más caro de lo pensado y se perderá el clásico ante Boca Juniors, dentro de dos semanas, ya que recibió dos fechas de suspensión del Tribunal.

En tanto, delantero colombiano de River Plate Téofilo Gutiérrez quedó descartado por lesión para el partido del domingo ante Lanús y en su lugar actuará Daniel "Keko" Villalva, quien armará dupla de ataque con Fernando Cavenaghi.

Gutiérrez volvió este jueves a trabajar de manera diferenciada en el Estadio Monumental por una inflamación en el isquiotibial izquierdo y será preservado para el Superclásico del domingo 30 de marzo contra Boca Juniors, en La Bombonera.

Su reemplazante será Villalva, jugador que tuvo buenos minutos en la derrota frente a All Boys por 3 a 2, en Floresta.

Juan Carlos Menseguez también tenía chances de ocupar el lugar de Gutiérrez, ya que se recuperó de un dolor en la rodilla, pero Ramón Díaz se decidió por Villalva, para darle más dinámica al ataque "Millonario".

El otro cambios que presentará River para jugar contra Lanús será el ingreso de Osmar Ferreyra por el expulsado Leonel Vangioni.

De esta manera, el equipo para recibir a Lanús estará conformado por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Ferreyra; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Villalva y Fernando Cavenaghi.

El partido ante Lanús se desarrollará el domingo, desde las 18.15, en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Fuente: DyN