martes 16 de abril del 2024

Benítez lo vio a Zárate desnudo

El jugador de Independiente declaró como testigo en la causa que involucra a su compañero y lo comprometió aún más. Los mensajes de texto.

442

El jugador de Independiente Martín Benítez declaró como testigo en la causa por acoso sexual que involucra a su compañero de equipo Alexis Zárate. Según el sitio justiciacero, Benítez ratificó los dichos de su novia, que ayer se quebró ante el juez y aportó mensajes de texto que incriminan a Zárate.

Ante el fiscal de la causa Guillermo Castro, Benítez contó que había ido a la casa de Zárate con su novia y que luego llegaron Nicolás Pérez y Zárate con dos chicas, según contó su abogado Roberto Schlagel.

Benítez -según justiciacero- declaró que estaba dormido junto a su novia, y que cuando se despertó por los gritos de la víctima que decía “¿qué me hiciste?” vio a Zárate desnudo todavía con su miembro erecto.

En el día de ayer, la joven de 21 años ratificó ante el fiscal de la causa que fue violada en la misma cama en la que ella dormía con el delantero Martín Benítez. El testimonio duro alrededor de cuatro horas, con un par de cuartos intermedios porque la víctima se quebró emocionalmente en varias oportunidades.

Además de la declaración, la joven aportó mensajes de texto que incriminan aún más a Zárate y que dio a conocer justiciacero:

Benítez: "Decime que no hiciste la denuncia".

Benítez: "No quiero que se me pudra todo en el club".

Víctima: "No quiero saber nada más con vos".

Víctima: "Lo único que podés hacer es contar la verdad de lo que pasó y no cubrir a tu amigo".

Víctima: "Vos no me hiciste nada, ok? No tengas miedo".

Benítez: "Él está como loco, se quiere herir con un cuchillo. ¿Cómo podemos arreglar?".

Víctima: "No te importo yo. No te importa lo que me pasó. Sólo te importa lo que le pase a tu amigo".

Pérez: "Giu, no sé cómo pedirte perdón. Estaba borracho el otro, no sabía lo que hizo. Se quería matar".

Pérez: "Te pido mil perdón".

Pérez: "No te enojes conmigo"