jueves 25 de abril del 2024

Merlo: "Lo importante era ganar"

El técnico dijo que vivió "con tranquilidad" la semana en la que fue más cuestionado. Recordó que "Racing jugó mejores partidos, pero no los ganó".

442

El entrenador del Racing Club, Reinaldo Merlo, expresó hoy que tanto para sus jugadores como para él era "importante" ganarle a Belgrano porque era fundamental torcer el mal presente que atravesaba el equipo en el Torneo Final.

"Lo importante era ganar sobre todo porque veníamos de perder varios partidos. Creo que en el torneo hemos jugado encuentros mejor que el de hoy, pero no pudimos ganarlos", argumentó Merlo.

El director técnico de la Academia, agregó: "Ellos nos complicaron sobre todo en el primer tiempo, pero después del gol pudimos revertir esa situación".

Cuando se le preguntó por toda la tensión que se vivió durante la semana, Merlo, precisó: "Yo la viví con tranquilidad. Se trabajó bien, siempre pensamos en la victoria, y a los jugadores les pedí que dejen todo para conseguir los tres puntos. Ahora tenemos que pensar en seguir sumando y levantar nuestro nivel de juego porque el camino es largo".

Fuente: DyN

En esta Nota