jueves 28 de marzo del 2024

Leguizamón embargó las Copas

El delantero, que firmó por tres años pero sólo tuvo uno y aún no cobró, embargó al Rojo. "Saldrán a subasta para recaudar dinero", dijo el abogado del jugador.

442

Luciano Leguizamón, quien firmó por tres años en Independiente, pero sólo estuvo uno y no cobró ninguna de las seis cuotas que arregló, le embargó al club algunos bienes, entre los que se encuentran las Copas obtenidas en los mejores tiempos de la institución de Avellaneda.

En caso de que no avanzara, no es que Leguizamón se quedará con las Copas, si no que saldrán a subasta. Nadie quiere lesionar la imagen del club y Leguizamón tampoco recibió amenazas, aunque no creo que debiera recibirlas. Solamente queremos que Independiente pague lo que debe”, contó Ricardo Frega Navia, abogado del delantero, en radio La Red.

El sitio delacunaalinfierno.com publicó una parte del oficio. “Trábese embargo sobre los bienes propiedad de la demandada CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE hasta cubrir la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL ($ 1.796.000.-) en concepto de capital, con más la suma de PESOS SEISCIENTOS MIL ($ 600.000.-) que se presupuestan para responder a costos y costas de la ejecución”.

A partir de su notificación, la Comisión Directiva del Rojo tiene 5 días para realizar la excepción de pago y evitar el embargo. “Legalmente puede llevarse hasta las camas de la pensión, de ahí a la acción hay una distancia importante”, le contaron los abogados del club al sitio partidario del Rojo.