viernes 19 de abril del 2024

Las dudas de Bianchi están arriba

El entrenador deberá definir el acompañante de Emmanuel Gigliotti ante River. El Burrito Martínez, Riaño o Acosta son las tres posibilidades.

442

Carlos Bianchi dispondrá los regresos de Daniel Díaz y Cristian Erbes para el Superclásico del domingo frente a River, al tiempo que la única duda pasa por definir al acompañante de Emanuel Gigliotti en ataque, que saldrá de entre Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.

Apenas finalizó el encuentro en el que Boca empató sin goles frente a Quilmes, Bianchi comenzó a pensar en River con la certeza de que Díaz regresará a la última línea en lugar de Claudio Pérez y que Erbes lo hará por Federico Bravo.

Distinto es el panorama en ataque, ya que Bianchi evalúa si mantiene en el equipo a Acosta, que fue titular ante Quilmes, o bien le da una nueva posibilidad al Burrito Martínez, quien había perdido terreno en el equipo titular, o sorprende incluyendo a Riaño.

De esta manera, y a la espera de la práctica formal que ordenará mañana para definir el equipo, la posible formación para recibir a River sería con: Agustín Orion; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Acosta o Martínez o Riaño y Gigliotti.

Erbes se retiró antes del final de la práctica con una molestia en el talón, pero no corre peligro su presencia en el Superclásico.

El equipo realizó hoy trabajos tácticos y de definición en una de las canchas del predio Pedro Pompilio.

Fuente: DyN