viernes 19 de abril del 2024

Sabella tiene "pequeñas dudas"

El entrenador de la selección dijo que no sabe si "llevar siete u ocho defensores". Hizo gala de su humildad: "Sabemos que no somos los mejores", indicó.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, admitió hoy que tiene "pequeñas dudas" sobre la lista mundialista de jugadores que llevará a Brasil.

"Tengo unas pequeñas dudas sobre la lista para el mundial. No sé si voy a llevar siete defensores u ocho. Depende si llevo un mediocampista. Lo mejor es que ocupen varias zonas. Casi con seguridad los que están son los que van. Salvo un hecho fortuito", expresó el técnico por Radio Vorterix.

Sabella se mostró cauto sobre la candidatura de Argentina en la próxima Copa del Mundo.

"Hay que analizar cuántos mundiales hubo y salimos campeones del mundo sólo dos veces. Cuando nací escuché que éramos los mejores del mundo. Tenemos esa manera de ser, es parte de nuestra idiosincrasia. En Argentina somos triunfalistas. Hay que tener los pies sobre la tierra", aseguró.

Y agregó: "Es muy difícil ser campeón del mundo. De hecho sabemos que no somos los mejores".

"Es un gran honor ser el técnico de la Selección, pero también una gran responsabilidad. Somos un país tremendamente futbolero. Es una pasión cada vez más grande. Estoy inmerso en esta realidad con una responsabilidad muy grande", afirmó el entrenador.

Fuente: DyN