jueves 28 de marzo del 2024

El color del clásico: lluvia, banderazo y cargadas

River organizó un banderazo en apoyo y los hinchas de Boca se siguen mofando de su descenso. Del Potro y Sabella dieron el presente en los palcos.Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La torrencial lluvia que cayó sin cesar sobre Buenos Aires durante varias horas puso a prueba los sistemas de drenaje de La Bombonera. No funcionaron y hubo que echar mano a un plan B: los viejos secadores de piso. En tanto, los hinchas de River Plate calmaron la ansiedad y la frustración por no poder asistir al Superclásico con un banderazo en apoyo a los jugadores. Los simpatizantes de Boca Juniors, por su parte, colmaron el estadio y le metieron color al estadio con sus ya clásicas cargadas por el descenso de su archirrival.

El clásico suele cautivar a figuras del deporte nacional y esta vez no fue la excepción. El director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, se dio cita en La Bombonera, mientras que el tenista -recién operado de su muñeca- Juan Martín Del Potro sigue al club de sus amores desde el palco.

Mirá las fotos.